Como darse de baja de movistar (publicidad)

Etiquetas: , ,

Leyendo al Hombre Lobo, veo esta nota, y como es una cosa que ya he comentado con Keaton alguna vez os voy a poner los pasos necesarios para darse de baja de la publicidad de Movistar, seguro que las otras compañías tienen que tener un sistema similar.

A partir de aquí es una copia literal de la página del Hombre Lobo.

"Esta es la guía rápida (vamos, lo más rápida posible) para darse de baja:

* Marcad en vuestro móvil *#102# y pulsad llamada. Os saldrá un número que refleja vuestro SIM. Apuntad este número o código.
* Llamad desde vuestro teléfono móvil al 4407. Os piden vuestra clave de acceso. Usad la clave obtenida en el paso anterior. Dicen los 5 últimos números de esa clave, pero a mi solo me funciona con los 5 primeros números. Esta es vuestra "clave de acceso".
* Escuchad la lista interminable de sistemas de publicidad a los que estáis suscritos (SMS, MMS, llamadas de humanos, llamadas pre-grabadas, envíos postales). Son siete en total, y tenéis que daros de baja de cada uno de ellos por separado.
* Usad papel y lápiz para ir una por una por todas las opciones. Después de cada una hay que confirmar todo, así que tenéis que pulsar 1, 1, 1, 1, etc …."

Yo ya lo he hecho y espero que ya no me asalten más con mensajes a las dos de la mañana (solo me ha pasado una vez pero jode).

AH!!! y pasaros por la página de Hombre Lobo, una mente dispersa, que está muy bien.

Comments (4)

Estupendo! Creeis que también habrá un método para que dejen de llamarme ofreciéndome que me pase de Orange a Movistar? Son 5 minutos de mi vida perdidos tratándole de explicar a una señorita que no estoy interesado en las ofertas de su empresa, una y otra vez, regularmente cada par de meses...

Hola Toten, pues le voy a dar una sorpresa a mi mujer, hombre.

No tenía ni idea de como hacerlo y con esto vamos a evitar tener convertido el terminal de telefonía, que he pagado religiosamente, en una entrada publicitaria como se de un televisor se tratara, si al menos me aplicasen un buen descuento.

Salut i €

Muy buen explicacion

Mabelode buen truco , Gracias por conpartirlo