Linux diabolico

Etiquetas: , ,

Según leí en Meneame, ya hace unos días cuando era de la nobleza ;-) parece que en algún estado de USA (Texas), no gusta que hagas apología de programas de ordenador y menos que lleves una camiseta con su anagrama.

Una mujer tuvo que salir corriendo de un restaurante de la ciudad tejana por que a algunos habitantes de la misma, le ofendía la camiseta que llevaba la chica, experta del S.O. FreeBSD, (NOTA: no la he podido confirmar, y no aparece en ningún enlace más por lo que puede ser un tipo de HOAX, en Meneame ya ha desaparecido, o al menos yo no la encuentro).

Éste es el anagrama de FreeBSD.


Comments (5)

Por lo que he visto por los foros prece que se trata de una historia que se repite de tanto en cuando en rec.humor.funny.reruns. También lo citan en el nº 9 del volumen 9 de Unix Review.

En la supuesta explicación de Laura Branagan no dice que saliera corriendo, sólo intercambia unas palabras con unos "nativos" de Texas.

HOAX total.

Y una pregunta, si no lo encuentras y no puedes verificar si sí o si no, ¿para qué lo pones? Nobleza obliga, chaval.

Para el Cénit: ni una palabra, eh.

Agur

Te contesto AXL.
Me ha gustado el anagrama de la FreeBSD (queria ponerlo), y admito la crítica, pero quería dar a conocer a la gente que no conocen los HOAX, por que en mi trabajo estoy jartito de recibirlos.
Que si el niño de las piernas ortopédicas que la de la esposa terminal, la del red bull etc, etc.
AH!!!! y no te preocupes que yo de noble ya no más. ;-) (el conde murió)

El conde murió. ¿Que el conde murió? ¿Pero no eras tú el que decía que iba a renacer de sus cenizas?
Por cierto, salías más favorecido en la otra foto chaval.

Si yo no quería hablar, pero es que axl me provoca:

Sabía que al final, entre vosotros, se crearía un canal de comunicación que desembocaría en una relación de amor-odio como la que expresa esta conversación. Lo he comentado en privado en varias ocasiones con Keaton.

He estado pensando en las fotos de hal/conde y considero que, desde un punto de vista estético, se parece más a la anterior.

Pues, pagustozcolore, a mí me gusta más el avatar de la mirada profunda de Hal... pobre Hal.