300 y la piratería en los cines

Etiquetas: , , ,

Ayer fuimos a ver "300", la película que narra la batalla de las Termópilas basada en el cómic de Frank Miller: ¡ESPECTACULAR! Si os gustó "Sin City", ésta os gustará más.


Visualmente la película es sobresaliente, mostrando planos que cortan la respiración. La fidelidad al cómic es casi total y los Leónidas, Jerjes, Gorgo y demás están perfectos para el tipo de película de la que hablamos (no os perdáis a Jerjes, je, je).

Y ahora, a la segunda parte. Como siempre, una vez sentaditos y a punto para ver la peli, habiendo pagado religiosamente la entrada, nos sueltan el mensajito de que la policía actúa, que somos una panda de piratas que vamos al cine a robar, que si vemos a alguien grabando nos chivemos y que la industria cinematográfica está tocando a su fin por nuestra culpa. Hasta los güebs estoy ya de que me insulten continuamente. Y más CUANDO RESULTA QUE ESTOY EN MI PERFECTO DERECHO A ENTRAR EN EL CINE CON MI CÁMARA DE VÍDEO Y GRABAR LA PELÍCULA SI ME APETECE. Lo recoge y explica claramente David Maeztu en su blog Del derecho y las normas. Más claro, el agua.

A base de repetir mentiras continuamente acabamos creyéndonoslas. Ya está bien de tanta mierda.

Comments (3)

A la primera parte: Impresionante la voz de Jerjes, impresionante lo que se puede hacer con una lanza (ríete tu de las espadas láser), en fin que vale la pena pasar un rato viéndola... sin niños, no es una peli para niños ni para adultos sensibleros.
A la segunda parte:
La próxima vez me chivaré a la policía de que Keaton está PENSANDO en grabar la peli en vídeo.
Aplicando la política del castigo preventivo seguro que acaba en Guantánamo de vacaciones.

Uala!!! yo tengo muchas ganas de ir a verla!!!!

¿En versión original la voz de Jerjes? Es igual. Iré a verla doblada porque así la veré en pantalla grande y con sonido envolvente (no en pantalla cutre con sonido anís del mono).

¿Por qué no 300 piratas en la sala grabando? 300 móviles y cámaras al unísono grabando la película...

Quiero verla YA!!! y la del Lynch también, coi...

Ha estado BÁRBARA! me ha gustado bbbucho, bbbucho, bbbucho (eso es el costipado). Pedazo espartanos, pedazo espartanas...

Pedazo de je,je,je,je...

Divina de la muerte!!!!