En Internet no vale todo, pero lo que no vale debe decidirlo un juez (II)

Etiquetas: , , , ,

De verdad que es repugnante, no ya por el hecho en sí, sino por la reiteración, por la alevosía, por la absoluta falta de respeto por los ciudadanos. El gobierno vuelve a la carga con el 17 bis, pero no sólo eso, sino que esta vez lo amplía y da más prebendas a las suciedades de gestión.

Y pasando de todo, si no entra hoy, entrará mañana. Insoportable. Viva los totalitarismos progresistas. Todo lo "bueno" que ha podido hacer este gobierno se desmonta ante la amoralidad que demuestra continuamente. Si va a ser todo para el pueblo pero sin el pueblo que les den mucho por donde escuecen los pepinos. Si estuvo colgado durante mucho tiempo el "SÍ EN MI NOMBRE" en el blog ya no lo estará más, porque se apropian -igual que los neofascistas- de los significados de las palabras y ellos entienden "EN MI NOMBRE SÍ A TODO". Y no va a ser así: EN MI NOMBRE NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTE GOBIERNO.

Antes muerta que sencilla...


Vía Asociación de Internautas (i) y (ii).

ACTUALIZACIÓN 13:27h: Para que no se diga que como la Asociación de Internautas es parte interesada... Ésta es la noticia en El País.

Comments (0)