Mis Otras Vidas

Hace unos meses os hice partícipes de los momentos íntimos que tengo “En las profundidades de mi bañera
Os voy a contar una visión que tuve en una de estas inmersiones caseras y sin bombona de oxígeno. ¿Será por eso que me vienen a la mente estas cosillas? Ya había soñado con anterioridad con mis otras vidas, pero en el agua fue algo revelador, de una lucidez impresionante.
En mi actual vida le tengo pánico al agua. Si mi nariz y mi boca quedan rodeadas de este líquido vital estoy perdida, dejo de respirar al instante y el miedo me aprisiona y me incapacita para salir a flote. Y no estoy hablando del inmenso mar o de una piscina de gran profundidad, no, me puede pasar incluso en la bañera. Pero a la vez, me encanta el agua, especialmente el mar azul, estar rodeada de agua y flotar, siempre con la cabeza fuera, claro. Y disfruto nadando a mi estilo rana. No puedo estar mucho rato porque acabas con dolor de cuello, eso de tener la cabeza fuera cansa. Tendré que perfeccionar mi estilo.
Bueno, voy al grano del asunto que nos ocupa.
La revelación fue que en mi anterior vida fui un PEZ, sí, un pez chiquito de colores. Por eso me gusta tanto sumergirme en el agua y el mar. Está claro. Pero... ¿Por qué le tengo tanto miedo?
La siguiente revelación fue lo que me sucedió siendo pez... Snif! Fui engullida por otro ser acuático, creo que fue un pulpo el que puso fin a tan feliz vida. Debió de ser una muerte lenta, luchando por soltarme de sus tentáculos. Abusón!
Pero, ante tanta revelación, seguí investigando en mi subconsciente inundado, tratando de averiguar que pez era exactamente. Y lo conseguí. Era un PEZ VOLADOR (Exocoetus volitans, para los biólogos, que creo sois muchos). Está clarísimo, por eso me encanta tanto volar. Pero no tengo superpoderes como los héroes para volar por mí misma. Aquí os dejo mi primer vuelo, y único hasta el momento, en caída libre y con paracaidas.


Creo que cuando muera y abandone esta vida, seré un pájaro. Todavía no sé cual. Tendré que seguir bañándome. Este consumo de agua está justificado, es terapéutico. ¿Estará subvencionado?
Para los que no crean en las otras vidas, tomadlo como un acto de locura. :D

Comments (12)

Vaya, creo recordar que en mi vida anterior me comí un pececillo volador, y le hice sufrir mucho... Claro que en aquella vida yo era un pulpo... Bueno, en ésta también ;D

¿?

En mi Ostra Vida yo fui, como su propio nombre indica, una ostra.

Me gustaba estar encerrada en mi habitáculo ostril, entre mis dos valvas de aspecto mústio. Nunca fui especialmente agraciada, y por ello el resto de ostras, perfectamente nacaradas, me trataban como una ostraña. Ellas eran bellas y resultonas, y se fijaban mucho en cómo lucían sus relucientes conchas... pero en el fondo de sus seres estaban frostradas porque carecían de algo que yo atesoraba, una valiosa perla negra (en aquellos tiempos tenía que andarme con cuidado porque era un tesoro muy codiciado por los piratas de la zona).

Ostras! me vienen a la cabeza recuerdos del primer ostra macho que me rechazó un beso cuando, sin querer, le pillé la lengua con mis valvas angulosas y cortantes... a partir de ese momento sabía que estaría condenada al ostracismo el resto de mis días.

Aunque los pulpos se divertían zarandeándome con sus tentáculos, y una vez un pulpo gigante, intentando abrirme, se hizo un nudo con las patas...

A mi me gusta nada con la cabeza dentro del agua pero claro, tengo que salir continuamente a respirar. Puede que en mi otra vida fuera un delfín.
¿En mi otra vida?
¿Que es este agujero que tengo en la espalda?

¡Que nivel! yo ni siquiera se lo que soy en esta vida. Me han dicho que un bicho raro, pero ¿cual?.
Necesito la Enciclopedia de la vida

skiz.o ayer estaba sembrada, pero sus comentarios siempre vienen de perlas (modo peloteo off)

Cisco, mis comentarios están lavados con Perlán (modo pelota de lana on)

Creo que mis posts saca lo peor de los sospechosos. Menos mal que posteo muy poco.

BuBu, tus posts reaniman a nuestros subconscientes mediante la creatividad... sigue posteando!!!

Si mi nariz y mi boca quedan rodeadas de este líquido vital estoy perdida, dejo de respirar al instante... menos mal, porque en esta vida no te sentaría bien :-)

Yo en mi anterior vida creo que he debido ser un agujero negro, que todo lo devora y no deja rastro...
... un momento, es en la otra vida o en esta?

...no sé no sé, mira que a mí me dá...

Próximamente os contaré mis experiencias nocturnas de altos vuelos.
Keaton, no tiene nada que ver con HÉROES. :D