Save the cheerleader, save the world

Etiquetas: , ,

La primera vez que oí hablar de "Héroes" -y me fijé- fue en Vacío Perfecto, y me quedé con las ganas, pero luego me olvidé. Cuando TV3 empezó su emisión lo recordé y empecé a verla. A los 5 minutos ya me había enganchado... Luego Fran me pasó los primeros 15 capítulos en español y me los tragué -literalmente- y no pude esperar a que saliera el resto, así que me bajé los demás en VOSE. Una vez he acabado la serie (¡no puede ser, se ha acabado!) sólo puedo decir que es de lo mejor que he visto nunca (pasa directamente a mi TOP 2 junto con "Twin Peaks").


La serie arranca bien y va in crescendo, cada capítulo es mejor que el anterior y el clímax final está excepcionalmente bien logrado. Los guionistas se lo han currado de tal manera que la trama se va revelando a lo largo de todos los capítulos, sin altibajos ni trampas, los personajes evolucionan como héroes y como personas y están desarrollados e interpretados impecablemente (genial el personaje de Hiro)... Podría estar hablando de las bondades de la serie horas, pero sólo quiero recomendaros que no os la perdáis. Y recordad: SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD.

Comments (6)

Tengo ganas de ver ya algún capítulo! (no suelo ver mucho la tele porque siempre tengo algo más interesante que hacer aunque sea mentira...)

Algún sitio donde bajar capítulos rápidos en VOSE?

Me han dicho que en América hay auténtico furor y que el futuro de los personajes se decide mediante los foros de seguidores...

¡Ojalá pudiésemos hacer lo mismo con nuestros políticos!
No future

¡Viva Hiro! Cuando sea mayor seré como él.

El 24/9 Toni, tienes una misión...

Me gusta Sylar, pero el mejor por la "inocencia" Hiro Nakamura.
Yo también soy adicto

Para tener una copia de seguridad de esta serie, yo recomiendo portalsedg, te has de registrar pero si no quieres dar tu correo verdadero usa este enlace guerrillamail, te proporcionan durante 15 minutos un correo ficticio para darte de alta y así no recibir más guarreridas.

skiz.o tienes que verla.
Yo también he hecho maratón, pero no los he visto todos, he llegado hasta el 18. Lo mejor es ver dos o tres a la vez. Un fin de semana hicimos maratón con Fran y vimos 12 creo. No os lo recomiendo, luego tienes pesadillas y crees que puedes volar. Si sois gente sana, no pasa nada.
El mejor, sin dudarlo un instante HIRO.