Barcelona a pilas

Etiquetas: ,

Esta mañana he estado hablando con unos amigos afectados por el apagón hasta primeras horas de esta mañana (de momento). Sólo les queda el pataleo y resignarse. Mientras, el tiempo pasa y pronto nos olvidaremos del asunto: hasta que llegue el siguiente, porque cada vez son más frecuentes los problemas -de todo tipo- en nuestra ciudad de las maravillas. No me cabe duda de la responsabilidad de Endesa y Red Eléctrica en este tinglado, pero me siguen avergonzando los mediocres que están a cargo del gobierno, de los diferentes gobiernos. Cada vez tengo más presentes las palabras del Molt Honorable Montilla diciendo que la gente no iba a votar porque se sentía satisfecha con lo que había... Sí, cada vez más...

Bueno, ¿y por qué el título del post?

Vía menéame he encontrado la web "Barcelona a pilas", que recoge fotografías que demuestran el estado de normalidad de la ciudad.

Comment (1)

Rumor: parece ser que el personal de Endesa no ha tenido en cuenta que los generadores se quedan sin combustible y, en determinadas zonas de la City, cada vez que se termina el gasoil están otras tantas horas sin luz.
PAMEARYNOECHARGOTA.