Estamos en indefensión

Etiquetas: ,

Según leo en Kriptopolis, la primera instancia de la demanda contra alasbarricadas.org y el Sr. Jose Ramón (Kriptopolis dixit), ha sido favorable al segundo teniendo que pagar las costas del juicio y una indemnización de 6000 €, al agraviado.
El motivo de la misma es debido a que en la citada pagina web, un usuario "indefinido" ha realizado comentarios que han molestado al segundo y responsabilizan al autor de la misma como responsable por los comentarios que se realizan en su web. (aquí la sentencia)
Viva la LSSI (del año 2002 con el gobierno de los que ahora abogan por la supresión del canon digital).
AH!!! y como dicen en Kriptopolis cuidado con lo que "dejais" poner en vuestro blogs!

Comments (4)

Pues parece que no se va a poder expresar la opinión de los participantes en los blogs sin enviar al administrador de los mismos a la cárcel.
Cuidado Keaton, que puedes desaparecer de nuevo...

No dejéis de leer la sentencia, que contiene una colección de las expresiones que se han dicho del tal "Ramón" y son un tanto divertidas. Además, la sentencia es de dominio público y no la pueden cerrar.
Juas.

Aquí os dejo más comentarios sobre la sentencia,
David Bravo

LibreXpresion
Cuidado con lo que ponemos que nos podemos ganar una pedazo de multa.

Yo creo que aun no está todo perdido, ayer decían que probablemente en el recurso se de la razón a alasbarricadas.org y todo quede en agua de borrajas. Apañaos vamos si no, entonces todas las páginas que tengan un foro han de hacerse responsables de lo que digan anónimos? Al final va a ser verdad que lo mejor es tener a todo el mundo bien registradito para poder hacer comentarios. Que penita.

¡Cuánto tiempo, Gran Turuk!