El "OTRO" Mortadelo.

Etiquetas: , , ,

Navegando por la Güe ha caído el mito. He encontrado el Mortadelo que jamás pensé que encontraría:


Y es que nuestros queridos personajes de infancia (entiéndase hasta los 80 años mínimo) tienen mucha historia oculta, gran parte de ella separada del genial Francisco Ibáñez, gracias (o por culpa de) los follones existentes en la Editorial Bruguera de la época, ligados todos, como no puede ser de otra manera, a la influencia del "Poderoso caballero".

La historieta de la cual estáis viendo la erótica la portada está firmada por Ramón María Casanyes, al parecer uno de los mejores dibujantes de cómics españoles, el cual estuvo encargado de dibujar Mortadelo desde mediados de los 70 hasta mediados los 80. Cuando lo dejó, no se sabe si como terapia de desintoxicación, publicó en la revista Titánic la historieta que podéis ver completa aquí.

Y de regalo una web guapa sobre Bruguera.

Comments (7)

Ha sido como cuando me enteré de que los Reyes Magos eran los padres xD xD xD.

Mortadelo siempre sorprendiendo...

Por cierto, ¿qué buscabas cuando encontraste esto? ;D

Pues evidentemente, tal como ya se publico anteriormente Internet ir for porn"

Pos lo único que he de decir en mi defensa es que, de las múltiples páginas que he encontrado, ésta es de las que más me ponen...

Para deshacer el entuerto, comentar que la página en alemán sobre Clever and Smart la he encontrado a través del comentario nº 11 de ADLO . Ahora no os explico como he llegado al blog de ADLO, por malos.

Es bueníiiiisimo!!! xD xD xD

A ver si lo encuentro editado y se lo regalo al niño-Marc...