Jugar a Patos.

Etiquetas: , ,

Hoy, que he tenido un día un poco duro en el curro (últimamente tengo esta sensación muy a menudo), me he acordado de un juego que descubrí mientras buscaba entretenimiento para el niño.

Se trata de la Web pequejuegos.com, donde puedes encontrar un montón de juegos de lógica, acción, clásicos, plataformas, ... muy adecuados tanto para niños como para mayores (que no todo es sexo y violencia en internet)

Pero de todos ellos me llamó la atención la sencillez del juego de los patos, que consiste en ir resolviendo pantallas utilizando la lógica, sin más pistas que la propia experiencia acumulada en pantallas anteriores, ni más herramientas que el botón izquierdo del ratón. El método de prueba-error te lleva irremediablemente a la solución.


No es necesario descargarte el juego ya que puedes jugar on line y, cada vez que accedes a la página, te reconoce y te da la opción de continuar donde lo dejaste o comenzar de nuevo.


No se trata de competir ya que no hay puntuación y lo único que consigues es contar las diferentes pantallas resueltas.
Demuestra tu tenacidad y relájate un rato jugando con los patos, aunque puedes acabar con los nervios destrozados...

Comments (3)

"Patos", ¿pensando diferente? ¿Es de Apple? JUAS! (o CUACS!).

Si fuera de Apple sería i-Pat"OS" XI


Attractive portion of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to claim that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I'll be subscribing on your feeds or even I success you access consistently quickly. paypal login my account