Abrazos gratis

Etiquetas: , ,

Me entero leyendo "En medio del ruido" de la existencia de una campaña llamada "Free Hugs". La empezó a desarrollar Juan Mann (One Man) en Sidney y se ha convertido en un fenómeno mundial. La campaña consiste en dar "abrazos gratis", por la calle.
Los datos de YouTube son escalofriantes: casi 6.000.000 de vistas, más de 36.000 veces marcado como favorito y cerca de 13.000 comentarios... A partir de ahí se ha extendido por todo el mundo y no para de crecer.

Os dejo el vídeo, que me ha alegrado el día, impagable el primero de los abrazos...



Si queréis conocer quién es Juan Mann y su historia podéis verla en este enlace de Pixel y Dixel.

Comments (4)

Como dirían los inclasificables "teletubbies"

Una abrassada!!

Teletubbies

El peligro de esta campaña es que si me encontrara por Barna a un personaje como Juanito number One, al que le puedo dar un abrazo desinteresado, me quedaría enganchada tipo koala, como la chica del final del vídeo, y me tendrían que separar por la fuerza los mossos de la quadra...

Una abrassadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
A todos los sospechosos-as habituales y los otros expedientes X!!!!

Como dicen en alguno de los comentarios de la página de Pixel y Dixel, una vez conoces la historia el vídeo resulta mucho más impresionante.

¿Es posible que estos fenómenos sean ciertos y no fruto de una campaña de marketing?

Por si acaso, venga mi contribución en forma de abrazo electrónico, que estoy dispuesto a pagar en efectivo a la menor oportunidad:

Abrazo

Mauricio, de En medio del ruido, ha escrito otra entrada muy interesante que aborda un tema similar: la necesidad -o no- de comunicación de los cibernautas. Echadle un ojo a Youtubers