EN MI NOMBRE, SÍ

No puedo soportar más a esa panda de manipuladores y mentirosos. Estoy cansado de escucharlos repetir hasta la saciedad tanta mentira y tanta tergiversación de los hechos. La manifestación del sábado, tan apestosa, fue la gota que colmó el vaso. Y si a eso le sumamos el trabajo de hemeroteca del vídeo del psoe...

Ya basta: EN MI NOMBRE, SÍ

Porque por una vez sí que hay esperanza de acabar con la violencia definitivamente, y no, no podemos dejar que esos seres deleznables lo impidan.

Participemos juntos, de Alfonso Gil
.

Comments (6)

En mi nombre...¡¡¡TAMBIÉN!!!

Tal como dijo Antonio (el lisiado periodista), yo no espero mucho de esta gente, (los etarras) panda de asesinos donde las haya, y me parece bien que intenten conseguir que dejen de matar pero va a ser un proceso muy difícil y laaaaargo y no me fio, no me puedo fiar de estos hijos de su madre. (por que si pongo lo que pienso me censuro).

Sobre los animales del puto partido, nada que opinar solo hay que oir rebuznar a mi tio (para quien no lo sepais mi segundo apellido es "Ansar").

Wualaa!!! menuda exclusiva, Muerte de Hal!!!!

O sea, que si yo de primer apellido soy "Carod" y tú de segundo eres "Ánsar", usease, que tenemos ambos tíos que están o han estado metidos en la mafia política, pues como que tenemos mucho en común!!!una losa muy pesada que soportar, te acompaño en tu duro pasar de los días...

En mi nombre, también; en mi apellido, ni idea.

Dios,
Como sigamos a este ritmo, yo me doy de baja del blog, que no quiero líos con políticos.

Imaginar que alguien se llamara "Rodríguez González" o algo así, sería doblemente familiar potencial de presidentes (o ex-) del gobierno de la nación y os dejaría a los "Carod" y a los "Ansar" a la altura del betún.
Si es que ese alguien existiera, y tuviera algo que ver con este blog, claro está...

MENSAJE DE LA GRAN FLECHA

El miembro conocido como "Cénit" tiene todos los números para ser "formateado" en breve.

Porque ése elemento que cita podría existir. Estamos investigando...

Sí, Cénit, yo conozco unos cuantos.