La respuesta de Dios

Etiquetas: , , , ,

Ayer los socialistas franceses eligieron a Ségolène Royal como candidata a la presidencia de la República.

Hoy se inaugura la VIII legislatura del Parlament que reeditará el tripartit catalanista i d'esquerres...

Dios no lo ha podido aguantar y ha dado una señal: un terremoto de magnitud 4,5 con epicentro en Lourdes y que se ha sentido claramente en Catalunya...

¿No veis las señales? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Espero con ansiedad que llegue el domingo para ver el programa de Freaker...

Comments (4)

Ualaaa!!!! pero que nivelón!!! el Freaker no lo va a poder aguantar!! y el señor de la revista Skeptic va a crear un ciclo de conferencias exclusivo con pruebas irrefutables de la existencia de la ira de Dios.

Yo sí veo las señales... Pero me las salto casi sin querer (ya me ha costado 4 puntos) :'(

Pero, ¿no hemos quedado que la vida es una consecuencia lógica e irremediable de la energía acumulada? ¿Que tiene que ver Dios en esto?

La señal la han emitido los Pirineos, que estaban cargados de energía cinética hasta el mismísimo disco de Mohorovicic de tanto dar vueltas derecha-izquierda y han dicho, ahí va eso.

Además, se de buena tinta que se han puesto en contacto con los Alpes para formar una "Alianza de Cordilleraciones" y creo que tienen la intención de poner las pilas a los europeos.

Lo que no entiendo son las declaraciones que ha hecho el portavoz de dicha Alianza, en las que aseguraba:"Los políticos no pueden seguir por esa linea, que no somos de piedra"

Cénit, no es por incordiar, dios me libre ;D pero me vas a tener que explicar qué es eso del disco de Mohorovicic... Por si es de vinilo o tal y tal.

Sin rencores...