Michael Shermer

Etiquetas: ,

Os propongo ver este vídeo de Michael Shermer, el fundador de Skeptic Magazine (la web es más que interesante, ya me gustaría algo así por estas latitudes). El vídeo corresponde a una charla que dio en el marco de las TED Talk. TED (Technology, Enterteinment & Design) organiza estos encuentros y un gran acto anual en el que importantes figuras del pensamiento actual comparten sus ideas con todo el mundo. Está en inglés (no he encontrado subtítulos) pero hay cosas que no necesitan traducción... Desde apariciones marianas en trozos de pizza a canciones con mensajes satánicos que se escuchan al poner al revés los discos, pasando por las construcciones marcianas. Al final del vídeo (no Conde Hal, no se vuelve gore) propone un juego a los asistentes en el que pone a prueba nuestra percepción.

Comments (7)

Es genial!!! me lo añado a Favoritos. Tremenda la comparación de la imagen de una Virgen en un trozo de queso chamuscado con una pin-up!!!

A pesar de todo, sigo creyendo en la existencia de mundos para-lelos...

Sí, sí... Pero, ¿viste el gorila?

Pues lo vi en el primer pase del vídeo, mientras contaba 17 pases de balón.

Juas!!!!

Cíclope

¿Qué gorila? ¿17 pases? Yo conté 23.

En mi habitación, según como se mire, se puede ver la cara del Algarrobo. Hasta se le intuye el trabuco. Enviaré una foto a los del quinto milenio.

Mejor póntela de avatar y jubila al Axl (¿no estaba ya jubilado??), Queremos ver esa foto!!!! que aquí hay personajes igual de freaks o más que el Freaker Jimenez.

Axl no está jubilado, está de gira con lo que queda de G'N'R y su último trabajo "Chinese Democracy".

La foto del algarrobo aquí ...

Tremendo Axl, esa psicoimagen paranormal merece un estudio más profundo de lo que me hubiera podido imaginar...

Estamos pendientes de futuros cambios en la expresión del rostro de la psicoimagen en cuestión.