Comer, comer, comer

No se si os habéis percatado, pero últimamente todos los comentarios que se hacen degeneran hacia la comida (quesos, Donuts...), no importa el contenido del post.

Entiendo que es la prueba de que, en estas fechas, nuestros estómagos dominan a nuestras mentes, (a diferencia del resto del año en que todos sabemos que parte del cuerpo manda).

Así pues les pido que sean precavidos en la ingesta de alimento ya que los atracones no siempre tienen finales felices y, además, es bien sabido que ir al gimnasio no es la solución milagrosa y es altamente peligroso...



Buen provecho.

Comments (8)

Uaaauu. Pero que daño al final.
Eso no lo hace la comida.

¿Está basado en hechos reales?

Para Keaton:

JAJAJAJAJAJA...

Cenit, creo que te vi tirada en el garaje una máquina parecida, que había sido desmontada convenientemente.

Pero si hablar de comida es lo mejor que hay, y si hablas de comida y te la comes incluso mejor.

Yo creo que no es por la Navidad, es porque tenemos mucha hambre y no nos dan de comer (yo aún espero alguna sobra de donut, pero sé que espero en vano. Es igual, daros por aludidos golafres).

¿El resto del año realmente domina la mente? qué deprimente!!!

Ir al gimnasio es un fiasco. Este vídeo lo constata.

Por cierto, podría haber sido un vídeo posteado por Jarl, dada la violencia extrema del final...

Hard and Extreme Video

Qué bueno estaba el queso...

Cejo:Me vengaré.

Lady Vengeance

Es que hablar de comida es un placer casi tan exquisito como comer jejeje. Y más en este país, que es una de las perlas gastronómicas del mundo :D

Jaja que reivindicativo de la cultura española que vengo con este año nuevo... Hala ya sabeis, buena comida y bebida para todos, y buen roscón ahora que viene reyes!