¿Qué coño pasa?

Etiquetas: ,

Seguimos como siempre, somos un país del primer mundo con empresarios del tercero...

La andadura de Air Madrid (José Luis Carrillo), como la de tantas otras empresas nefastas (¿recordáis nuestros empresarios modelo tipo Mario Conde, de la Rosa, etc?) es fiel reflejo del tejido empresarial de nuestro país, y os lo dice un empresario.

Es vergonzoso que se permita que esto ocurra, que la especulación y el enriquecimiento rápido sean síntomas de éxito y se premien. Y más cuando esto es la punta de un iceberg monstruoso que nos está asfixiando. ¿Qué está pasando?

Lo cierto es que el gobierno parece que va a la deriva en todos los ámbitos: La ley de la memoria histórica, la ley de propiedad intelectual, la nueva que nos devuelve a la censura, la inoperancia ante los problemas, el pagar de nuestros bolsillos todos los errores de esos "empresarios modelo", el pagar de nuestros bolsillos las actuaciones de determinados colectivos (aeropuerto del Prat), la completamente liberal política económica, las continuas cesiones ante la iglesia católica, el agachar la cabeza ante las agresiones del PP, la pésima política de vivienda, las campañas echándonos la culpa de todo a los ciudadanos*... Y paro porque no tengo tiempo.

¿Por qué esta manía de gobernar "contra" los ciudadanos y a favor de los intereses de siempre? La verdad, estoy hasta los huevos de Zapatero y de un partido que tiene de izquierda lo que yo de bombero. Agur.


*Soy un pirata, bebo y me drogo, soy culpable de los accidentes de tráfico, de la contaminación, de que los embalses estén vacíos, de que no convergemos con Europa, del paro, del fin de la cultura... Pero, ¿sabéis qué es lo que más me jode? Que en todo aquello que depende de la administración (quitamiedos en las carreteras, por ejemplo) no hacen absolutamente NADA, echar pelotas fuera.

El político es el ser más deleznable que existe en este país.

Y vuelvo a sentir el escribir un texto tan inconexo, pero de verdad que ya cansa.

Comments (4)

Comparto tu furia y creo que como siempre, los políticos que tenemos viven de cara a la galería y no a las necesidades de sus electores, porque aunque no les votemos somos eso, para ellos, sus electores y a los que hay que engañar cada cuatro años para que ellos sigan comiendo y bebiendo como cosacos.
Espero que mueran de indigestión estas navidades.

Son unos desgraciados.

Joer Keaton, vaya cabreo... Que viene la Navidad, hombre.

Jarl, entiendo que quieres decir que quieres que se les indigesten estas Navidades, ¿no?

Joer, y pensaba que el extremista era yo, uf!!

skizo, me encanta ese avatar!

Axl, es que últimamente estoy encantadora. ;-P

Saludos desde el insomnio.

insomne y abstemia