Íñigo Montoya

Etiquetas:

No lo he podido resistir. Lo he visto y me he dicho: "Esto hay que compartirlo". De la película que más veces he visto en mi vida:
Hola, me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.


Comments (11)

Creo que se te gasto el cabezal del vídeo de tanto pasar esa cinta, suerte que inventaron los Deuvedes.

Soy el pirata Roberts y voy a salvar a la princesa.

A mí lo que me gustaba de esta peli era el Colombo haciendo de abuelo, está impresionante cuando el niño le pide que le lea el cuento otra vez, y se gira y le dice: "Como desees..."

Me encantaaaaaaa!!!!!! Pedazo espadachín...

Mueroooooo,
De risa al recordar.

Ya tardabas... 8>)

Pues no lo había visto.
¿De que peli dices que es?

A mí también lo que me gusta es el Colombo, pero en realidad lo que hace al girarse es llevarse la mano a la sien, rascársela, aguantar el puro y decir " ... perdone señorita, pero si dijo que era ciego, cómo es que logró ver la carta..."

Peaso papelón.

Estaba leyendo mentalmente (ni una risa) el comentario de Cejo y, al llegar a "perdone señorita", mi mente lo ha leído con voz ronca...

¿Estoy muy mal, doctor?

¿Mental Mente?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE (risas)

... es cierto, la voz es ronca, pero es que además yo le he visto con ese ojo vidrioso, medio cerrado, con el humo del puro, la gabardina, las manchas de la gabardina, con esos andares, con el pantalón oscuro, hablando de su señora, del perro de su señora, de ese peaso buga que conduce, de esos pelos arremolinados,...

lo mío es de alucine.

Me encanta!!! Jaja es la película clásica de las navidades. Cada año la veía con mis primas xDDD. Es una secuencia impagable.

Veo que skiz.o se ha metido en el papel de la princesa Buttercup.
Las aventuras más divertidas del cine. ¿Habéis leído el libro?