Anuncio

Etiquetas: , ,

Acabo de ver este anuncio a través de Menéame y me ha recordado a una compañera de trabajo que esta semana ha fallecido de Cáncer (empezó en el riñón, y después de revisarlo se extendió hacia el hígado) ESTELA.

Estela era muy vital y aunque en el trabajo presionaban a todos los compañeros estaba siempre allí para dar ánimos a todos con la alegría de su risa.

Vino de Palencia con su pareja por que allí no encontraban trabajo, era una chica de su casa, le gustaban las labores del hogar, decoración y manualidades, se habían comprado un piso hace menos de dos años y todo se ha visto desbaratado por esta enfermedad.

Vaya esta entrada en recuerdo a Estela.


Comments (2)

He vivido de cerca la lacra del cáncer y puedo asegurar que es una experiencia totalmente traumática por la manera de actuar, lento, lento.

Es bueno que enfermos y familiares sepan que hay esperanza. Son muchos los cánceres que se curan y una de las mejores armas de los médicos son las ganas de vivir de los pacientes.

El anuncio es una pasada. Todavía tengo los ojos vidriosos. Como siempre, le hecho la culpa a las lentillas, esas lentillas que llevan dos horas en el estuche...

Cénit, yo no uso lentillas :_(

De diciembre del año pasado tenemos un post que une a AFANOC con los protagonistas de otro reciente: Payasos sin fronteras. En la medida que pueda pienso colaborar con ambas organizaciones, son ejemplares.