Tonterías USB.

Etiquetas: , , , ,

Estaba yo corriendo y escuchando la radio tranquilamente cuando me enteré de su existencia: una nevera que se alimenta a través de un dispositivo USB. El trasto se llama USB FRIDGE. No lo podía creer, pero al llegar a casa comprobé que es cierto y, además, es muy popular. Puedes encontrar el cacharrito en multitud de páginas y su precio es de unos 35 € transporte incluido. Es un trasto en el que solo cabe una lata y además justita, pero seguro que es un éxito de ventas.

Pero eso no es todo, existe el dispositivo complementario, el calentador de bebidas USB , un posavasos con el mismo tipo de alimentación que permite mantener el café con leche caliente mientras trabajas con tu ordenador y que recibe el nombre de Base USB.
Esclavos de la informática, se han terminado las pausas de refrigerio y café.

Con diferencia el dispositivo USB más interesante que he encontrado es el USB Pen Microscope. Éste es ya un cacharro más serio que permite aumentar las imágenes desde 10x a 200x y grabarlas en formato de vídeo AVI. Supongo que me gusta ya que me recuerda mi pasado pero reconozco que para muchos profesionales técnicos es una herramienta muy potente.

Comments (3)

Te recomiendo que mires la siguiente páguina en la que encontraras todo lo que puedas imaginar en aparatos Geek
.
No puedo creer (que lo hayan inventado)

A la mierda la BlackBerry. La cambio por éste .

Me encanta la neverita con la cocacola...

COLAlover(TM)