Superpersonas con nariz roja.

Etiquetas: , , ,



"...En medio de los fusiles y de los tanques un payaso parece no pintar nada, pero es entonces cuando quizá también podamos preguntarnos quién es quien pinta menos en la vida de los hombres, ¿qué nos hace menos falta: una nariz roja o un fusil?..."

Pepe Viyuela

EX-PRESIDENTE DE PSF

Principios éticos de Payasos sin Fronteras.

¿Quieres colaborar?
Más info en www.clowns.org

El nuevo spot de Payasos sin Fronteras ha sido creado, gratuítamente, por la agencia McCann-Erickson España.

Comments (3)

Fantástica OeNeGe, hay que darle la máxima publicidad y apoyarla.

El domingo estaba con mi hijo y mi sobrina en un "chiquipark". Los niños tienen de todo y los ves disfrutar. En el mismo lugar estaban anunciando que el domingo 16 se celebrará una Gala de PsF para recaudar fondos por Camerún y se podían ver unos paneles con fotografías y textos de las acciones que realizan. Se te pone la piel de gallina. El objetivo de estas acciones es sensibilizar al personal y, cuando ves la diferencia entre lo que tienen los niños aquí y la situación en otros lugares no puedes dejar de reflexionar.
Hace años me pasó algo parecido con Médicos sin Fronteras. Decidí que, si alguien se encuentra en una situación desesperada lo que desea es tener soporte médico a su lado y comencé a colaborar con ellos. Ahora he visto que las medicinas no son toda la solución y no tiene ningún sentido vivir sin la esperanza de un momento de ilusión, aunque sea fugaz.
Estos superheroes no necesitan mayas de lycra ni antifaz. Lo que necesitan es un corazón enorme y una nariz de plástico. Imaginar los problemas que han de encontrar en los países en los que trabajan ya que si los gobiernos ya les ponen problemas a otras ONG's digamos "tradicionales" como van a facilitar el trabajo de unos PAYASOS.
Todo el apoyo que les podamos dar es poco para el esfuerzo que realizan.

Siempre me gustaron los payasos.

Crusty