¡¡¡Cuidado lo que descargas!!!

Etiquetas: ,

Según leo en "Kriptopolis" un juez de Edimburgo ha condenado a OCHO AÑOS a un joven por "esconder" ficheros en su ordenador de manera que podían ser relacionado con actividades terroristas, según los "expertos" estaban en una carpeta que era problemática de encontrar para una persona no experimentada.
Según "The Register", el condenado "Mohammed Atif Siddique" tenía archivos y enlaces a páginas islamistas y relacionadas con actividades que podían ser incitadoras de acciones terroristas, yo no sé si de verdad se dedicaba a alentar a realizar actividades terroristas, pero lo que sorprende es que han aumentado la pena al encausado por que los tenia en "una carpeta escondida".
La carpeta era "c:\windows\options", y a mí no me parece que esté muy difícil de localizar, como dicen en los enlaces citados hay que guardar los vídeos de Osama en "Mis Películas".
Bueno por si queréis probar que tal anda nuestra justicia dejo aquí dos enlaces de la red de pares que permite descargarse material sensible. (recordar que proporcionar enlaces no es delito, según nos recordaba Cisco y les recuerda a la policía David Bravo y como comentan en Halón Disparado)
ENLACE 1
ENLACE 2
Suerte que no tenia almacenados los vídeos de "Diet Coke" y "Mentos"


Comments (0)