1a Cursa 10 KM Sant Vicenç dels Horts.

Etiquetas: , ,


El pasado domingo 15/11/09 Tobías Feijoo y yo tuvimos el honor de estrenar la 1ª Cursa 10 Km de Sant Vicenç dels Horts y he de comentar que ha sido para mí una grata experiencia.

La fecha escogida es un acierto ya que, una vez pasado el agobio de los calores estivales, todos los corredores estamos más o menos en buena forma. El día soleado acompañó y la temperatura, sin ser baja, permitía correr con comodidad lo que hizo que mi tiempo final fuera correcto para mis posibilidades.

Alguna pequeña carencia en la organización, como el control del tránsito en algunos tramos y el empeño por poner giros de 180º que frenan mucho el ritmo en carrera pero, en general, yo la puntuaría como notable, máxime teniendo en cuenta lo complicado que ha de ser organizar este tipo de eventos deportivos que implican cortar todo el pueblo.

Animo a la organización a que se ponga en contacto con la Lliga Internet Championchip para, de este modo, tener los resultados de la misma dentro de la clasificación general y no tener que decidir entre esta cursa y otras de la misma fecha que puntúan para la Lliga.

Una nota negativa que espero corrijan en próximas ediciones: la entrega de la camiseta técnica, muy chula por cierto, la hicieron una vez finalizada la cursa. Esto lo he visto en otras cursas y no lo entiendo. Una vez se hace la inversión en dar camisetas conmemorativas, lo bonito es que el mayor número de corredores posible la luzcan durante el evento, de manera que los patrocinadores estén contentos y se dé uniformidad a la prueba.

Otra nota negativa: Tobías Feijoo me ha vuelto a ganar, pero a todo se acostumbra uno.

Espero que a esta primera cursa le sigan muchas más para poder disfrutarlas.


Comments (3)

Los Sospechosos huyen de la justicia... xD xD xD

Pues yo estoy indignado con la cursa xDxDxD (esto lo entiende sólo Cénit).

Y no, los sospechosos no huimos de la justicia. No se puede huir de algo que no existe.

El problema de Tobias Feijoo es que, como no podía ser de otra manera, alguno de los coches que se descontrolaron durante la cursa estuvo a punto de colisionar con él xDxDxD (esto lo entiende todo aquel que le conoce)