Tiburón "Prehistórico", como todos.

Etiquetas: ,

En todas las cadenas de televisión hemos visto la noticia del Tiburón que "está considerado como un fósil viviente por su escasa evolución desde la prehistoria" y que ha sido encontrado cerca de las costas de Japón.
Quizás sería más acertado decir que se trata de un animal primitivo.





El animal en cuestión es un tiburón con volantes, también llamado tiburón anguila (Chlamydoselachus anguineus) y ha sido descrito anteriormente gracias a que se han encontrado ejemplares muertos en las redes de los pescadores.
Parece ser que esta es la primera vez que ha sido filmado con vida aunque, lamentablemente, murió a las pocas horas de ser capturado.

Vía Evolucionarios

Comments (8)

Uala!! pero que paranoia de bicho!!!

BuBu, no mires porque sino esta noche te empezarán a perseguir tiburones con volantes...

Un animalito precioso. La vida es algo maravilloso se mire por donde se mire y a pesar de esa especie a la cual pertenecemos...

¿Diseño inteligente? Y una leche. Cthulhu, como dice Héctor.

El post al respecto del PaleoFreak no deja lugar a dudas: las cosas no empezaron cuando el ser humano comenzó a tomar notas, así como deja claro que, según La Nación, lo tiburones son mamíferos, pero eso ya es otro tema. 8¬(

Claro, y los reptiles son invertebrados...

Mira que es feo el condenao... Se parece al perro de mi tío, que tiene un montón de años y casi no tiene dientes.

Una prueba más de lo muchísimo que desconocemos aún de nuestro propio mundo, en especial lo que se refiere a los océanos (la mayor parte de la biosfera).
Más que feo, es... interesante. Seguro que para ellos los feos somos nosotros.

Más respeto axl, no llames perro a tu tio, aunque sea mayor y desdentado ;)

Aun no hemos explorado kilometros y kilómetrs de océano. Seguro que nos depara un sinfin de maravillas. Aunque me da pena que en este caso acabaran con la vida del pobre animal. Hay ke llevar cuidado!!!

Tiene que ser maravilloso... un mundo fantástico por descubrir: calamares gigantes, "monstruos" marinos y quizás alguna que otra aparición inesperada...