El "Puertas" está haciendo esfuerzos para estar a la altura de MAC y Linux.

De momento, con su nuevo sistema operativo Windows Vista, ya ha conseguido formar parte del apartado de S.O.'s con los que no funcionan correctamente algunas páginas web.
Ejemplo extraído de la página www.redkaraoke.es:

"¿Que tecnología necesito para utilizar Red Karaoke?:

... Sistemas operativos: Windows, Macintosh, Linux, etc.

Utilizar Java hace a Red Karaoke compatible con prácticamente cualquier sistema operativo (Windows, Macintosh, Linux, Unix…) y con cualquier navegador (Explorer, Mozilla…). Sin embargo, por el momento la librería necesaria para poder grabar sólo está disponible para Windows. Eso significa que los ordenadores que no utilicen este sistema operativo podrán utilizar al completo Red Karaoke, (escuchar ficheros karaoke, grabaciones de otros usuarios, etc.) pero por ahora no podrán grabar sus propias canciones. Ya estamos trabajando en el desarrollo de librerías para que los usuarios con sistemas operativos que no sean Windows también puedan grabar sus canciones.

Los usuarios que utilicen Windows Vista podrán realizar grabaciones en Red Karaoke, pero debido a un defecto del sistema operativo de Microsoft esas grabaciones pueden tener retardos entre la voz y la música. Por esa razón, y hasta que Microsoft solucione el problema, recomendamos utilizar Windows XP o versiones anteriores..."

Vamos por el buen camino, solo falta que dejen de venderse algunas marcas de ordenadores por obligar al cliente a comprar pre-instalado el Vista, como parece que está pasando en algunos casos. Windows se ha apresurado a comunicar que con su nuevo S.O. se va a poder seguir pirateando, que es lo que preocupa a los potenciales compradores, además de poder quedar bien en el Karaoke virtual, claro está.

Comments (2)

¿Leo entre líneas que quieres que hagamos un karaoke? Es que es la única explicación que encuentro a tu visita a esa página...

Lo del güindos ha sido para despistar, ¿no?

:D

No estaría mal hacer un karaoke, solo que puede ser un atentado contra la moral y la física de las ondas sonoras.

La página la visité al escuchar una entrevista en la radio al autor de la misma, pero me he acordado viendo una serie de comentarios en twitter al respecto del funcionamiento de las diferentes plataformas en la red.